Categories
Uncategorized

Aplicaciones que te ayudaran a conocer Marruecos

¿Quieres viajar a Marruecos, pero antes conocerlo? en el próximo artículo hablaremos un poco de las aplicaciones para te ayudaran a conocer Marruecos, antes de que compre su boleto para emprender su viaje a este destino exótico.  

Hoy en día la tecnología nos permite conocer un poco más sobre nuestro interino, y evitar un poco de molestias; debido a que con solo indagar las aplicaciones que te ayudaran a conocer Marruecos, puedes tener una orientación de las visitas culturales, sitios turísticos, el horario de los buses y trenes. Toda esta información se puede obtener de manera fácil y sencilla sabiendo utilizar el apps adecuado. 

Brevemente se nombraran algunas Aplicaciones para conocer Marruecos

  • Google Trips, esta aplicación te va servir como guía turístico; le puede utilizar de manera sencilla solo necesita un cuenta de correo  Gmail. De igual forma, no genera costo alguno ya que, puedes verificar toda la información sin tener una conexión de internet disponible.  
  • ONCF, si quieres realizar la compra de tus boletos de los buses o trenes que circulan en la ciudad marroquís, esta aplicación te ayudara a verificar los horarios y tarifas para que tú luego puedas realizar la compra. 
  • TripIt, con este programa vas a poder organizar, verificar y compartir todas las direcciones y cada uno de tus pasos. Utilizarlo es muy sencillo  sólo hay que enviar las confirmaciones de registro del hotel, avión u otra reserva que se realice en Marruecos a la dirección de TripIt; para que toda la información de las rutas llega al correo de la web o a la aplicación del móvil.
  • MAPS. ME, son mapas móviles sin conexión a internet; una vez que descargada la aplicación en tu móvil puedes comenzar a descargar los mapas que vayamos a necesitar en la ciudad de Marruecos;  ya luego solo con pulsar en la aplicación en el destino donde te encuentras te suministra toda la información. 
  • FourSquare, en el podrás encontrar los parque museos y otros sitios de interés que quieras visitar durante tu estadía en marruecos; es muy interactivo, ya que te permite compartir conocimientos con otros usuarios de la plataforma. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *