Categories
Uncategorized

Como entrenar para un viaje a Barcelona

El esfuerzo y disciplina que se tiene para poder estar en forma es muy fácil de romper, sobre todo si te vas de viaje a Barcelona. Para evitar perder el progreso que has conseguido con esfuerzo, en solo unos días es importante que te mantengas enfocado y que estés dispuesto a entrenar aun cuando estés de viaje, sea de placer o negocios.

Hay muchas maneras de cuidarte y seguir entrenando durante un viaje, lo principal es cuidar tu alimentación, pero sobre todo no olvidar en casa tu outfit para hacer ejercicios.

Consejos para entrenar durante un viaje a Barcelona

Si te vas de viaje a Barcelona, y no quieres perder los logros que has conseguido con tu alimentación y entrenamiento físico sigue estos prácticos consejos y mantente en forma.

Si prefieres entrenar en un gimnasio, busca un hotel que cuente con uno dentro de sus instalaciones, de esa forma estarás cerca del gym y podrás entrenar a cualquier hora sin excusas.

Aunque estés de viaje cuida lo que consumes, los músculos se construyen desde la cocina, comiendo balanceado, incluyendo alimentos ricos en proteínas, fibras y carbohidratos complejos, si rompes esta regla aunque entrenes duro, tus resultados no serán iguales.

Cuida el consumo de bebidas alcoholicas, sí, sabemos que estarás de vacaciones, tiempo de relax y querrás consimir bebidas alcoholicas, bailar y disfrutar, ante las bebidas escoge wiskey, vodka y el tipo de bebidas que no estén fabricadas a partir de cebada. 

Prepárate con tiempo con tu entrenador personal, quien podrá proveerte una rutina rápida según tus necesidades, igualmente el entrenador personal podrá seguirte apoyando a través de clases online, tanto en el gym como para ejercitarse al aire libre. Recuerda que los límites los colocas tú.

Si tu estadía se va a prolongar, puedes contratar los servicios de un entrenador personal en Barcelona, allí podrás conseguir especialistas en diferentes áreas de entrenamiento como yoga, pilates, zumba, entrenamiento funcional, artes marciales, ejercicios aeróbico y anaeróbicos, técnicas hipopresivas y mucho más.

Entrenadores físicos en Barcelona

Si dentro de tu plan está contemplado realizar entrenamiento físico puedes optar por contratar servicios de un entrenador físico en tu ciudad destino. En Barcelona los especialistas cobran por hora, si contratas alguno asegúrate de explicarle el tiempo que estarás allí, para que este adecue el entrenamiento en función de tu tiempo.

Los precios de los personal trainer pueden variar dependiendo si los contratas por una sola hora o prefieres cancelar por un pack de cinco, 10 horas o más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *