Categories
Uncategorized

Conoce las mejores aplicaciones para conocer Marruecos

Estas por iniciar un viaje a Marruecos, y sabemos que quieres descubrir todos los secretos de este hermoso país de África, por lo que te recomendamos algunas aplicaciones móviles para descargar, así tendrás la ayuda que necesitas para conocer Marruecos y sus mágicos lugares.

Existen muchas aplicaciones que descargar en tu dispositivo móvil, desde gps para no perderte en las calles de Marruecos, hasta apps que te permitan regresar a un sitio que te haya gustado, existen diferentes aplicaciones que te servirán en tu recorrido.

Las mejores aplicaciones que descargar para conocer Marruecos

En esta guía te contamos cuales son las mejores aplicaciones móviles para descargar si estas a punto de iniciar un viaje a Marruecos. Nuestra recomendación es que pruebes la que más se adapte a tu necesidad.

La primera aplicación en la que pensamos al momento de iniciar un viaje es GPS. Para ir a Marrecos puedes contar con Google Maps, o buscar otras alternativas que no requieran estar conectados a la red como Here, te ayudará a ubicarte en la ciudad de Marruecos que estes, podrás ir a cualquier parte bien sea caminando, en transporte público en carro.

Otra opción es Maps Me, ella te muestra además de tu ubicación, sitios turísticos de interés.

En el tema del transporte puedes ayudarte con Oncf des Trains Maroc, esta es la aplicación de la empresa de trenes en Marruecos ONCF, con ella podrás revisar horarios de salida y llegada, conexiones. De momento no permte comprar boletos, ya que eso se hace en persona en cada estación del sistema de trenes, más podría ayudarte a organizar tu itinerario.

Horaire Voyageur, esta aplicación, al igual que la anterior, te servirá en el tema de transporte, mostrando los horarios y tarifas del CTM. Hay varias aplicaciones como estas, en diferentes idiomas, básicamente todas te ayudarán con el tema de salidas de transporte, y costos.

Guía de Fez de Civitatis, esta aplicación incluye información turística necesaria para visitar la capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos. La guía cuenta con datos prácticos para organizar tu viaje: qué ver, dónde comer, qué lugares cercanos puedes conocer, cómo ahorrar dinero y mucho más. Tiene secciones como Qué ver, Dónde comer, Dónde dormir, Excursiones, y mucho más.

No podemos dejar de recomendarte un traductor de idiomas. Puedes contar con el traductor de Google, es uno de losmas conocidos y seguramenta ya estás familiarizado con ella.

Lo primero que debes hacer es descargar los paquetes de los idiomas que vas a utilizar, luego de eso podrás traducir desde modo de vos, con scanner, o escribiendo. Su precisión no es exacta, pero la traducción te dará una idea aproximada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *