Categories
Uncategorized

Consejos para hacer mudanza a elche

Una mudanza muchas veces trae consigo felicidad, porque significan avance, crecimiento, consolidación, pero trasladar tus pertenencias de un lugar a otro también puede elevar tus niveles de estrés, más cuando las distancias a recorrer son grandes. Si te mudas a Elche, tenemos para ti los mejores consejos.

Si tu mudanza es inminente, hay varias cosas por las que debes comenzar, una buena organización te dejará como resultado una mudanza exitosa: programa presupuestos de empresas de mudanzas, realiza cambios de domicilio de servicios, visita escuelas en el caso de que tengas niños. Comienza a embalar los objetos y pertenencias que no usas a diario y ve dejando solo lo indispensable. Identifica las cajas con lo que llevan dentro, pero además realiza un inventario de lo que tienes, y si es necesario deja lo que no necesitas, nueva casa, nueva vida.

Precios de mudanzas a Elche

Los precios de las mudanzas varían según la empresa que contrates, o los servicios que esta ofrezca. Si es necesario contar con los servicios de grúas para trasladar objetos que están en pisos altos será más costoso.

Una mudanza a Elche puede costar aproximadamente 9,50 euros por metro cuadrado. Es decir que si tu residencia consta de 72 metros cuadrados la mudanza te costará alrededor de 850 euros.

A esto debes incorporarle el uso de grúas (como te dijimos si es tu caso)  que es de aproximadamente 200 euros, el personal para que haga desinstalación e instalación de muebles, el servicio de embalaje, todo esto dependerá de los servicios que contrates, y podrá variar tu presupuesto entre 5 y 20% del monto inicial.

Empresas para hacer mudanzas a Elche

Hay diferentes empresas de mudanzas en Elche de Alicante, a continuación te mostramos las mejores opciones.

Mudanzas Laseda, es una empresa de mudanzas y almacenaje de muebles, es una empresa que tiene años de servicios y experiencia, cuenta con seguro por parte de Allianz Seguros. Con ellos puedes contar con personal responsable y buenos precios. Puedes contactarlos por su página web.

Mi mudanza, es otra empresa de mudanzas de Elche, para consultar presupuestos puedes visitar su página web, ofrecen servicios de mudanza tanto de hogar como empresas, y los traslados son nacionales e internacionales.

Mudanzas Bonetti, ofrecen servicios de embalaje, instalación y desinstalación de muebles, camiones para el traslado según tus necesidades, y mucho más. Esta empresa también puedes contactarla a través de su página web, en la que podrás encontrar información de interés, como consejos y presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *