Categories
Uncategorized

Cuándo contratar un masajista por hora para tu centro estético

El servicio de masajes está en alza en los últimos días en España, debido a la ajetreada vida que se vive en el país, cada día más personas acuden a centros y estéticas para recibir masajes relajantes y terapéuticos, tanto que una opción de empleo es la de trabajar por hora en un centro privado.

Esta opción es una alternativa para masajistas que no pueden cumplir con una jornada completa de trabajo, por lo que trabajar por hora es una solución.

Otra razón por la que puedes contratar a un masajista por hora para trabajar en un centro estético, es cuando sube el volumen de clientes en un día específico, o cuando tienes la vacante y aun no cuentas con el candidato perfecto, por lo que estás evaluando varias opciones. Lo cierto es que el trabajo por hora en un centro de masajes puede resultar provechoso tanto para el dueño como para el masajista.

Beneficios de contratar a un masajista por hora para tu centro estético

Si cuentas con un centro estético y estás considerando en contratar masajistas por hora, te indicamos cuales son los beneficios y las desventajas.

Como una de las ventajas de contratar con masajistas por hora es que puedes contratarlos para que asistan al centro durante los días con más volumen de clientela, mientras que los días con menos pacientes podrás realizar el trabajo por tu cuenta, o con el personal fijo.

Pueden servir de apoyo cuando los masajistas fijos del centro tienen que faltar bien sea por causas médicas o personales, es decir no tendrás que descuidar a los pacientes.

El masajista tendrá la oportunidad de poder cumplir con otros compromisos, tendrá tiempo para estudiar, y hasta para trabajar en otros lugares, y así nutrirse de las experiencias en diferentes entorno.

Igualmente contar con masajistas por hora puede tener sus desventajas, si un cliente recibe servicio por un masajista por hora y le gusta la experiencia, quizá vaya a donde este el especialista, y no al centro estético o de fisioterapia, y es que los clientes suelen sentirse bien con un masajista, si este muestra empatía y respeto.

Otra de las desventajas de contar con masajistas por horas es la falta de sentido de pertenencia por parte del especialista, el hecho de no ser personal fijo podría crear discordias entre el masajista y el resto del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *