Categories
Uncategorized

Este es el tipo de ropa que debes llevar a Marruecos para ti y tu bebé

Si estas planeando tus vacaciones a Marruecos y estás inseguro sobre la ropa que debes llevar tanto para ti como para tu bebé, sigue leyendo, esta guía será de tu interés. Si no sabes que tipo de ropa llevar a tu viaje a Marruecos te ayudamos a armar tu maleta y la de tus familiares.

Marruecos es un atierra de gracia, hermosas playas de mar abierto, clima soleado, perfecto para broncearse, mercados bulliciosos donde comprar especies, telas y toda clase de objetos. Puedes disfrutar además de desiertos, hoteles 5 estrellas, y deliciosa comida. Todo un buen plan para pasar unos días diferentes junto a tu familia, pero si el viaje lo haces con un bebé es importante que tomes nota de los siguientes consejos

Que ropa debo llevar a Marruecos

Las temperaturas en Marruecos oscilan entre 35 y 38 grados centígrados durante el verano, su clima subtropical hace que la sensación térmica sea alta y húmeda, es importante que tomes esto en cuenta para armar el equipaje con la ropa del bebé y la tuya para tu viaje.

Es importante que lleves ropa cómoda,  preferiblemente en tela de algodón o lino, de esta manera podrá transpirar mejor. En cuanto a los colores opta por tonos claros, el nude y  beige son la mejor opción para tu bebé, ya que ayudan a reflejar la luz del sol, pero además no se ensuciará tanto como el blanco cuando estén en sitios abiertos.

En lugar de bodys que se ajustan en la entrepierna, letardos y leggins, escoge prendas de vestir holgadas, de forma que si es necesario cambiar la ropa al bebé en un sitio público de Marruecos  te sea más fácil, si es niña los vestidos serán los mejores aliados, si tienes niño los pantalones cortos y franelillas son la mejor opción.

No olvides preparar a tu pequeño para su viaje  con unos buenos lentes de sol, que cuiden su visión de los intensos rayos solares y los rayos UV, protege su cabeza con gorros o sombreros, no olvides aplicarle protector solar cuando estén al aire libre. Otra cosa que es importante que recuerdes llevar algunos artículos de aseo personal, como antibacterial y toallas húmedas, ya que es probable que tanto tú como tu hijo suden por las elevadas temperaturas.

En cuanto al calzado lleva zapatos cómodos, para que puedas estar tranquilo durante los paseos. Opta por zapatos abiertos pero bien sujetos, si vas con tu bebé es probable que más de una vez debas correr tras él. En cuanto al calzado apropiado para tu bebé lleva sandalias preferiblemente de cuero, y anatómicos, para lo noche lleva calzado cerrado, ya que suele haber chubascos y de tener zapatos abiertos sus pies se ensuciarán y se llenarán de arena.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *